miércoles, 3 de octubre de 2018

Imaginando III

- Le compre esta comida con plata que me encontré tirada, que podría ser de cualquiera de ustedes, y se lo compre porque yo no paso hambre gracias a mi familia, que gracias a Dios tengo una. Así que dejen que comamos en paz y que tengan buenos días. -

El señordisgustado cambio el semblante, se disculpo y se sentó con nosotros a esperar que finalicemos nuestro almuerzo. La gente de alrededor se fue, después de dar un aplauso a mi discurso indignado y el resto siguió comiendo como si nada hubiera pasado, pero se que les cambie un poquito la mirada del mundo.



No se porque imagine esto. Simplemente apareció en mi mente y fluyo, pero es algo que pienso. Todo el tiempo veo mujeres que no le dan el asiento a hombres con bebes o a hombres mayores que tienen bastón. A estos últimos NADIE le da el asiento, lo he visto miles de veces viajando en el tren sarmiento. Y estoy cansada de esta realidad. Cansada de que las mueres hablen de "muerte al macho", "no al machismo", etc. y después no se levanten a dar el asiento a un hombre con su hijito dejando en evidencia el machismo a flor de piel que llevan consigo al lado del pin "feminista". Cansada de que discriminen a la gente porque esta en situación de calle, de que tiren comida que puede aprovechar otro, como es la realidad del campo en argentina que protestan derramando leche o dejando pudrir verduras en lugar de donarlas al norte de nuestro país o a algún barrio de emergencia en los alrededores de las grandes ciudades. Estoy podrida de tener miedo de salir a la calle y de desconfiar de todo el mundo, resultado de la falta de educación de padres a hijos desde hace generaciones. Y no me refiero a tener miedo de que me roben nada mas, hablo por la inconsciencia al volante, el maltrato porque si y los abusos en transportes públicos. Argentina no es un país con buena gente, y no solo por los políticos, POR EL PUEBLO, el pueblo esta podrido, influenciado por la prensa, los partidos políticos son sectas que lavan el cerebro de la gente y la gente, esta pelotuda, hipnotizada, dormida, influenciada, es creyente de algo que no existe. NO HAY IGUALDAD y no la va a haber hasta que cambiemos nosotros, hasta que dejemos de ser machistas contra feministas, macristas contra kirchneristas, pro vida contra pro aborto, etc. Solo tenemos que ser ciudadanos que conviven en la sociedad del país llamado Argentina.